2024 Mercedes Benz AMG GLS 63
Escrito por Marco Carvajal
El nuevo Mercedes Benz AMG GLS 63 es un SUV muy lujoso y con muchísimo espacio interior con sus tres filas de asientos y buen espacio de carga. Cuando estás al volante de este SUV te hace sentir como el rey de la carretera manejando el El Mercedes Benz SUV más grande que existe.
El modelo 2024 Mercedes Benz GLS 63 SUV es muy grande y muy rápido, pero no es un juguete barato, el precio base para comprar esta camioneta de lujo es de $145,850. Si puedes pagarlo es una maravilla en la carretera con un poder de 603 caballos de fuerza, y con muchas extras incluidas en el precio base.
Estas son las medidas del GLS 63 SUV, el SUV más grande del mundo disponible de Mercedes Benz
Dimensiones Exteriores
- Distancia entre ejes (A) 123,4 pulgadas
- Longitud total (B) 206,4 pulgadas
- Altura total (C) 70,2 pulgadas
- Ancho total con espejos (D) 84,9 pulgadas
- Ancho total sin espejos (E) 79,9 pulgadas
- Ancho de vía, delantero (F) 67,1 pulgadas
- Ancho de vía, trasero (G) 67,9 pulgadas
- Peso vacío 6,019 libras
Dimensiones interiores
- Capacidad de pasajeros 7 (6 opcional)
- Altura libre (primera fila) 39,4 pulgadas
- Espacio para las piernas (primera fila) 40,3 pulgadas
- Espacio para los hombros (primera fila) 59,3 pulgadas
- Altura libre (segunda fila) 40,2 pulgadas
- Espacio para las piernas (segunda fila) 41,9 pulgadas
- Espacio para los hombros (segunda fila) 58,5 pulgadas
- Espacio para las piernas (tercera fila) 34,6 pulgadas
Recientemente, los fabricantes de autos de todo el mundo, incluyendo a los Alemanes cómo BMW y Mercedes Benz, están produciendo SUVs más grandes y lujosos. No hay límite en el precio, y es común ver autos como el GLS 63 que estoy conduciendo con precios cercanos a los $150,000. Pero detrás de este precio hay gran cantidad de tecnología, lujo y muchas funciones que vienen incluidas en el precio base.
Pareciera que lo único que le faltó a Mercedes Benz en el GLS 63 es un par de alas para que pudiera volar, por que son demasiadas todas las funciones y extras que incluye, que normalmente costaría dinero adicional en otros automóviles inclusive de la misma marca, pero que en este caso ya están incluidos en el precio.
Estos son algunas de las características más impresionantes del Mercedes Benz SUV más grande que existe SUV GLS 63
- Motor AMG V8 biturbo de 4.0 L hecho a mano en Alemania con asistencia híbrida
- Transmisión 9 Velocidades AMG SPEEDSHIFT TCT 9G
- Potencia 603 caballos de fuerza a 5750-6500 rpm
- Par de torsión 627 lb-pie a 2500-4500 rpm
- Tracción total AMG Performance 4MATIC con distribución de par totalmente variable
El nuevo GLS 63 es la cabeza la familia de SUVs AMG.
Este súper SUV de Mercedes Benz, tiene una respuesta extraordinaria, un refinamiento mejorado y un amplio espacio para pasajeros y carga que lo lleva a la vanguardia de la innovación dentro de la marca alemana. El motor V8 biturbo híbrido hecho a mano en Alemania, el AMG Performance 4MATIC y el AMG RIDE CONTROL se unen para lograr un rendimiento superior.
El nuevo Mercedes AMG GLS 63 incluye muchas novedades en cuanto a diseño, tecnología y equipamiento. Mejor comodidad, conectividad, nuevo software, y mejor rendimiento de la serie de modelos SUV de tamaño completo de Mercedes Benz.
Precios del único modelo AMG GLS 63 SUV
El SUV Mercedes Benz AMG GLS 63 del 2024 solamente está disponible en una versión, no existen otros modelos o versiones que escoger. El precio base de este único modelo $145,850 y puedes agregar algunas de las opciones disponibles para mejorar tu GLS, pero no hay tantas opciones que escoger, ya que este GLS ya está completamente equipado.
Hay otros modelos de SUVs de la serie GLS como el GLS 450 y el GLS 580, pero ninguno de estos dos son de la serie AMG.
La mayoría de las opciones que puedes agregar al modelo 2024 son características cosméticas para mejorar el diseño, y también opciones para mejorar la tercera fila, por ejemplo los asientos de la tercera fila con calefacción, por un costo adicional de $360.
También se puede reducir la capacidad de asientos que viene normalmente para 7 pasajeros. Reduciendo la capacidad de asientos obtendrás más espacio interno.
Para conductores como yo a quienes nos gusta tener muchos asientos para familiares y amigos, la configuración de 7 asientos es perfecta, pero algunas personas prefieren tener más espacio y menos asientos. Este SUV se puede configurar para 7 o 6 plazas.
La segunda fila cuenta con asientos eléctricos estándar, mayor espacio para las piernas y respaldos plegables divididos 40/20/40.
La tercera fila del GLS 63 ofrece espacio para dos adultos, junto con detalles de lujo, desde aire acondicionado hasta portavasos y puertos de carga. La tercera fila también se pliega eléctricamente con división 50/50 de los asientos para aumentar el espacio de carga.
Audio premium Burmester de alta calidad
Una de las características opcionales que puedes agregar a tu nuevo GLS 63 es el sistema de sonido envolvente 3D de alta gama de Burmester por $4,550 adicionales.
El AMG GLS 63 viene completamente equipado y lleno de características y funciones incluidas en el precio base.
Si hablamos de detalles, el GLS 63 es una obra de arte llena de detalles, tecnología avanzada y características premium que te harán sentir que este SUV puede volar, casi volar.
Asientos delanteros eléctricos con memoria, asientos delanteros con calefacción y ventilación.
Una de mis características relajantes favoritas de este SUV Mercedes Benz son los asientos delanteros multicontorno estándar con masaje, puedes disfrutar de ocho programas de masajes para relajar la espalda y los hombros mientras conduces, incluyendo los masajes con “piedras calientes” y el masaje “activo”, además del “Programa de entrenamiento” para ayudar a fortalecer los músculos de la espalda y las piernas.
Este no es el típico Mercedes Benz donde puedes y casi que tienes que agregar muchas características y seleccionar diferentes modelos de acabado. A diferencia de otros modelos, ya casi todo está incluido y el GLS 63 está disponible en un solo modelo, un modelo de acabado muy lujoso y avanzado súper cargado y super equipado.
Algunas de las opciones son la calefacción de los asientos. La lista de características de lujo y premium continúa con pernos de bloqueo de ruedas, inserciones cromadas en las manijas de las puertas, protección cromada del umbral de carga, tapetes para todas las estaciones en la primera y segunda fila, caucho negro, y más accesorios que te harán sentir el rey de la carretera.
Los estribos iluminados son elegantes y funcionales facilitan la entrada y salida del vehículo al mismo tiempo que proporcionan un elemento de diseño fuerte. Los estribos están salpicados de tacos de goma adherentes, para un paso más seguro incluso en condiciones climáticas adversas. La elegante iluminación LED perfectamente integrada en la zona de los escalones ayuda a iluminar para entrar a la cabina del GLS.
Cuando la Clase S de un SUV se encuentra con los campeones de AMG, se alcanzan niveles más altos de rendimiento y lujo unidos, en el resultado es un auto como el GLS 63.
El SUV más grande de Mercedes-Benz también se encuentra entre los más elegantes, gracias al amplio desarrollo aerodinámico de su forma muscular. Desde su nuevo y audaz estilo hasta sus ruedas AMG de gran tamaño de 21 a 23 pulgadas, el GLS 63 es impresionante, tanto por su potencia, su diseño, estilo, y su cómoda cabina de siete asientos repleta de innovación y lujo.
Lo más destacado del SUV Mercedes Benz AMG GLS 63 2024
- AMG V8 biturbo de 4,0 litros con asistencia híbrida
- Transmisión automática AMG SPEEDSHIFT TCT de nueve velocidades
- Aceleración de 4,1 segundos de 0 a 60 MPH
- Par de torsión de 627 lb-pie
- 603 caballos de fuerza
- Gasto de combustible en carretera 18 MPG
- Capacidad para 7 pasajeros
- Capacidad de carga de 17,4 a 84,7 pies cúbicos
- Precio base de $ 145,850
- Nuevo software
- Relación de compresión 8,6
Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros hecho a mano en Alemania con asistencia híbrida
La gente suele hablar de cómo las marcas italianas de automóviles premium fabrican sus automóviles a mano, pero en este caso el fabricante alemán de automóviles premium está fabricando a mano el motor avanzado del GLS en Alemania. El motor AMG se fabrica a mano en Alemania y se envía a la planta de ensamblaje de Mercedes en Tuscaloosa, Alabama, donde finaliza el proceso de ensamblaje.
El motor maestro del GLS 63, el AMG biturbo V8, es lo que se puede esperar de un coche que cuesta cerca de 150.000 euros. El potente motor genera 603 hp y 627 lb-pie de torque desde un modesto 4.0 litros, puede acelerar a 60 en 4.1 segundos y brindar una respuesta rápida a cualquier velocidad.
La ubicación del turbo del motor “caliente dentro de V” hecha a mano reduce el retraso y las pérdidas. Un generador de arranque eléctrico integrado puede agregar torque sin gas de forma eficiente. El administrador AMG de Cilindros puede desactivar cuatro cilindros sin problemas. Sin embargo, incluso con todos estos avances, cada V8 sigue siendo construido a mano y firmado por su propio artesano.
Soportes de motor dinámicos estándar
Los soportes dinámicos del motor controlados por computadora elevan aún más el rendimiento. Están llenos de fluido magnetorreológico que puede endurecerse progresivamente mediante una corriente eléctrica. Al optimizar individualmente su soporte, pueden maximizar la precisión del manejo en conducción extrema y, al mismo tiempo, ofrecer un refinamiento suave en conducción normal.
Generador-arrancador integrado híbrido estándar
El motor de gasolina V8 biturbo se electrifica mediante un innovador generador de arranque integrado. Se combina con una batería de iones de litio de 48 voltios, además de una fuente de alimentación para componentes que antes funcionaban con correa, como la bomba de agua y el compresor del aire acondicionado. Estos avances ayudan a reducir el peso y mejorar el embalaje debajo del capó. Y puede generar potencia y par adicionales para una respuesta inmediata 100% eléctrica.
Sistema de arranque/parada ECO estándar
Un sistema ECO Start/Stop apaga automáticamente el motor en los semáforos y otras situaciones de ralentí, para ahorrar combustible y reducir las emisiones. Tan pronto como el conductor suelta el freno, el motor se reinicia instantáneamente para una respuesta de aceleración rápida. Un beneficio adicional del generador de arranque integrado es cómo puede hacer que el proceso de reinicio sea más fluido que nunca. El conductor también puede desactivar el sistema ECO Start/Stop en cualquier momento.
Transmisión de nueve velocidades
La avanzada transmisión de nueve velocidades AMG SPEEDSHIFT TCT 9G es la caja de cambios perfecta para este gran SUV. Con tantos cambios de velocidad, es difícil sentir los cambios de una marcha a otra. Los cambios casi imperceptibles hacen que la experiencia de conducción del nuevo GLS 63 sea más suave y silenciosa.
Funciones de seguridad
Conducir un coche grande y rápido como el GLS 63 es una responsabilidad seria, es casi como si estuvieras conduciendo un misil. Es muy rápido y potente y, para mantenerte seguro en la carretera, este SUV incluye muchas características de seguridad de serie.
Comunicación estándar Car-to-X
En el futuro, los coches podrán comunicarse entre sí a través de ondas de radio. En el GLS, el futuro empieza hoy. Con su comunicación Car-to-X líder en la industria, cada nuevo GLS puede alertar automáticamente a un sistema de notificación central de ciertos peligros, desde patinamiento de ruedas detectado hasta el uso de luces intermitentes de peligro o incluso limpiaparabrisas. Luego, el sistema puede alertar a otros conductores con Car-to-X a través de pantallas o anuncios en el tablero, lo que permite tomar precauciones antes de llegar al peligro.
Servicio de llamadas de emergencia Mercedes-Benz
Si se despliega una bolsa de aire o un dispositivo tensor de emergencia del cinturón de seguridad, su automóvil puede iniciar automáticamente una llamada a los servicios de emergencia de Mercedes-Benz, transmitiendo su ubicación determinada por GPS e información útil del vehículo en su nombre. Expertos capacitados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a convocar a los servicios de emergencia locales a su ubicación. También puede presionar el botón SOS en el vehículo en cualquier momento que necesite asistencia de emergencia o consultar a alguien más que la necesite. Este servicio de emergencia viene incluido en el vehículo, independientemente de quién lo conduzca.
Asistencia activa de frenado estándar
La tecnología basada en radar puede alertarte si te estás acercando a un vehículo adelante, o incluso a algunos objetos estacionarios, a una velocidad y distancia que sugieren que es probable una colisión.
Tan pronto como comienzas a frenar, puede proporcionar automáticamente un nivel de frenado adecuado para ayudar a prevenir una colisión o reducir su gravedad. Si no respondes, también puede iniciar el frenado automáticamente en una variedad de velocidades de conducción. El sistema también puede ayudar a detectar y reaccionar ante peatones que cruzan a velocidades típicas de la ciudad.
ATTENTION ASSIST estándar incluido sin costo adicional
El primer sistema de su tipo, ATTENTION ASSIST, monitorea continuamente hasta 70 parámetros de comportamiento de conducción y puede alertar automáticamente al conductor con advertencias visuales y audibles si detecta signos de somnolencia en viajes largos. Con una sensibilidad mejorada, el sistema también puede ayudar a detectar conductores que comienzan su viaje somnolientos y ofrecer información más útil a los conductores a lo largo de su viaje a través de una pantalla en el tablero.
Hermoso diseño
El nuevo modelo GLS 63 se distingue visualmente por la firma de luces traseras LED de nuevo diseño.
Se han añadido dos nuevos colores a la gama de acabados de pintura: MANUFAKTUR Alpine Grey Non Metallic y Twilight Blue Metallic.
El panel delantero lleva ahora también el emblema AMG en el capó del vehículo, que será el nuevo sello distintivo de todos los futuros vehículos AMG. Las pinzas de freno rojas realzan aún más el carácter dinámico del vehículo. Al abrir las puertas delanteras se muestra una animación luminosa específica de AMG con la ayuda de un nuevo proyector de logotipos. Los tamaños de las llantas varían desde las llantas de aleación estándar de 21 pulgadas y diez radios hasta las opcionales de 22 y 23 pulgadas, incluidos diseños forjados.
Novedades destacadas en el interior
Los asientos AMG y elementos como el cuadro de instrumentos están tapizados en cuero exclusivo napa. Los nuevos Marrón Bahía/Negro y Beige Macchiato/Negro se encuentran entre las combinaciones de colores de tapicería disponibles. Para el equipamiento interior, ahora también está disponible como opción la madera de tilo marrón brillante, además del nuevo lacado brillante Flowing Lines de MANUFAKTUR. El interior del nuevo Mercedes-AMG GLS también se beneficia de la última generación de MBUX, que presenta un diseño de pantalla específico de AMG y funciones que hacen que la experiencia de marca sea aún más tangible.
Muchísimo opciones y equipamiento estándar incluidas en el precio base
El equipamiento incluido es incluso más amplio que el del predecesor, que ya estaba lujosamente equipado. Incluye, entre otras cosas, el techo corredizo panorámico, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asistente adaptativo de luces altas e integración inalámbrica de teléfonos inteligentes. También se incluyen el sistema de escape AMG Performance seleccionable, el sistema de sonido envolvente Burmester, el sistema de visión envolvente de 360 grados y el asistente de punto ciego.
El nuevo GLS 63 incluye la última generación del volante AMG Performance. Las teclas de la unidad de propulsión AMG sobresalen por su brillante visualización y su intuitiva lógica de manejo. Estos permiten controlar funciones de conducción importantes y todos los modos de conducción sin que las manos del conductor abandonen el volante. El volante tiene calefacción y también está disponible con un diseño de fibra de carbono.
Este SUV incluye características de equipamiento especiales, como la función de vídeo aumentado MBUX, faros LED MULTIBEAM y el paquete de asistencia al conductor Plus. La lista continúa con el paquete AIR BALANCE, asientos delanteros multicontorno y head-up display. El asistente interior MBUX junto con portavasos delanteros con calefacción y refrigeración también vienen incluidos.
En el GLS 63, el probado motor AMG V8 Biturbo de 4,0 litros hecho a mano con una potencia de 603 CV ofrece una propulsión potente. La entrega de potencia explosiva con una salida de potencia finamente controlada realmente lo distingue. Para ello, los turbocompresores Twin-Scroll están situados entre las culatas para una mejor respuesta. El sistema de cierre del cilindro mejora notablemente la eficiencia cuando se requiere menos energía.
El motor Mercedes-AMG se ha electrificado sistemáticamente con un sistema eléctrico de a bordo auxiliar de 48 voltios y un generador de arranque integrado (ISG). El ISG combina un motor de arranque y un alternador en un potente motor eléctrico y está instalado entre el motor y la transmisión. El ISG también realiza funciones híbridas, como la aceleración, la recuperación, el cambio del punto de carga, el deslizamiento y el reinicio casi imperceptible del motor con la función start/stop.
La suspensión AMG te hace sentir como si estuvieras conduciendo por el aire
Estabilización activa de balanceo con nueva configuración
La suspensión AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable también viene incluida. El sistema activo de estabilización de balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL funciona con dos actuadores electromecánicos en el eje delantero y trasero. El sistema reduce el balanceo de la carrocería en las curvas y permite un ajuste más preciso del comportamiento de cambio de carga y la precisión en las curvas. También aumenta el confort de conducción al circular en línea recta, ya que se compensan las imperfecciones unilaterales de la carretera.
La estabilización de balanceo y la suspensión neumática también se benefician de una actualización de software y una nueva configuración. Estas medidas aumentan la diferencia entre el manejo dinámico y el confort. El ajuste del software para la configuración del ESP, el diferencial de bloqueo del eje trasero controlado electrónicamente, la tracción total AMG Performance 4MATIC+ y el sistema de control de la suspensión ofrece una experiencia de conducción dinámica y superior.
Extensión de Garantía
Me encanta conducir un vehículo MB pero uno de los aspectos con los que tengo más cuidado es el mantenimiento y las reparaciones. Los automóviles Mercedes Benz son máquinas ultra avanzadas cuya reparación puede resultar muy costosa si tu automóvil está fuera de garantía.
La garantía limitada original de vehículos nuevos para automóviles Mercedes Benz en los Estados Unidos cubre defectos de material o mano de obra durante 48 meses (4 años) o 50,000 millas, lo que ocurra primero, pero el tiempo y el kilometraje pasan rápido y es fácil descubrir que la garantía de tu automóvil ya se haya vencido, por lo que podrías tener que pagar de tu bolsillo una reparación muy costosa.
La garantía limitada extendida de Mercedes-Benz puede ser una excelente forma de ahorrar a largo plazo y tener tranquilidad. La garantía extendida es una extensión de la Garantía limitada original para vehículos nuevos con algunas excepciones.
Hay algunas opciones, puede extender su garantía de 1 año y 75,000 millas a 3 años y 100,000 millas.
El SUV de Mercedes Benz más grande y lujoso que existe el AMG GLS 63 es un excelente auto para toda la familia y amigos con mucho espacio interior para aquellos que pueden pagar cerca de 150 Mil Dólares por esta lujosa camioneta.
Mantenimiento prepagado
Una opción interesante para mayor tranquilidad y ahorro, es el paquete de mantenimiento prepago Mercedes-Benz Premier.
Puedes ahorrar hasta un 30% en costos de mantenimiento de rutina, hay varios paquetes prepagados disponibles.
The post Cual es el SUV de Mercedes Benz más grande del mundo appeared first on AutomotorPro.com.